T1, E11: Kabane y compañía tratan de rescatar a Akira del castillo de hielo, pero el poder de la piedra yermo de Yui se lo impide y la situación deja a Akira en estado de shock. Mientras tanto, Inari y Nobimaru actúan en secreto para robar la piedra.