East West 101 Men of Conscience
T2, E5: Cuando Akmal es asesinado en prisión, Malik insiste aún más en averiguar la verdad detrás del asesinato del agente de la NSO. Mientras tanto, el inspector Wright balancea problemas profesionales y personales cuando su hermano se convierte en el blanco de un intento de asesinato.