Menos ley, más whiskey
T1, E4: Los hermanos Bondurant son una leyenda del contrabando de alcohol durante la ley seca y convirtieron el condado de Franklin, Virginia, en la capital del alcohol ilegal. Ahora, Tim Smith ayuda a un descendiente a llevar el negocio familiar a otro nivel.