Mercury Rising
T1, E2: Courtney, Troy y el equipo del ROYL Garage colaboran con Lily Arreguin, una mujer que quiere que su esposo, Manny, recupere el automóvil que se vio obligado a vender cuando su padre se puso enfermo. Se trata de Mercury del 56.