Mesa Verde: preservando ruinas antiguas
T1, E3: El Parque Nacional de Mesa Verde ofrece una asombrosa combinación de belleza medioambiental y patrimonio cultural. El Dr. Nelson le lleva de viaje por el suroeste americano, donde las antiguas viviendas de los acantilados ofrecen una visión arqueológica de la historia Pueblo.