El Crucero del Amor Message For Maureen/ Acapulco Connection/ Gotcha!
T1, E4: Una exjugadora profesional de tenis, ahora parapléjica, conoce al escritor que criticó su carrera. Un polizón mexicano siembra el caos. Una persona con tendencia a hacer bromas pesadas aprende la lección.