T2, E30: La Pawn Stars es presentada con un frasco de whisly de la Guerra Civil que se cree fue de un espía confederado; Chumlee y Old Man conocen a un hombre que espera vender sus pistolas inglesas de duelo; Corey y un pedazo de historia del Rock-n-Roll.