T17, E6: Tyler Green lleva un caso a la UAC. Alvez y García trabajan para perfilar la relación de Tyler con su exnovia y averiguar quién podría tenerla en la mira. JJ va al apartamento de García, donde Prentiss sufre una resaca. JJ ayuda a Prentiss a superar su entusiasmo menguante por su trabajo. Cuando los delirios sobre Voit de Rossi llegan a un punto de quiebre, Rossi va a la cárcel para enfrentarse a Voit, que le ayuda a desentrañar el verdadero origen de su ansiedad.