T1, E2: Las cosas se ponen feas cuando Vee y Princess se dan la mano en la fiesta de cumpleaños de Kevin; Rell se hace amigo de la reina abeja Thalia, pero cuando su mejor amiga Princess se entera, se desata la tormenta.