Metafísica y naturaleza de la ciencia
T1, E1: Empiecen por el concepto metafísico de la realidad y cómo condujo a una visión científica del mundo. Luego, vean cómo cambia la imagen científica de la realidad a medida que las teorías se perfeccionan o derriban. Exploren ejemplos como la teoría de los gérmenes de la enfermedad y la influyente idea del filósofo Thomas Kuhn sobre los cambios de paradigma.