Method Man
T9, E25: Q, Murr y Sal juegan a ser científicos locos y responden por sus crímenes en forma de una encuesta tonta. El bromista perdedor participa en el nuevo programa de entrevistas "Real Talk With Meth", presentado por Method Man.