Metting Mariah's Girlfriend Part 1
T12, E111: Meri y Janelle se unen a Mariah en la Marcha de Mujeres en Washington, D.C.; Caleb y Maddie se mudan a la casa de Janelle para estar cerca de la familia cuando llegue el bebé; los Brown se reúnen para revelar el sexo del bebé.