Mexican Standoff
T1, E5: Los WAGs toman un viaje a México para el cumpleaños de Natalie; Autumn cuestiona su decisión de ir con ellos por la culpabilidad de dejar a sus niños; Barbie se une con Natalie y Olivia y para revisar un posible local de boda.