La Rosa de Guadalupe 'Mi princesa Parte 2
T10, E106: El padre de una joven secuestra y asesina al joven que supuestamente abusó sexualmente de ella. Los padres del joven lo buscan desesperadamente y piden un milagro para poder encontrarlo y hacer justicia.