T1, E5: Johnny Knoxville se reencuentra con sus raíces campiranas y se enfrenta al toro más malo del pueblo: "Mr. Mean". Chris Pontius y Wee Man vuelven loco a todo mundo en la "Feria Renacentista" del pueblo.