Mice Don't Dance/Brain Drained
T3, E11: En la década de 1930, Cerebro nota la popularidad del claqué y construye un par de piernas a vapor para enviar un sutil mensaje de dominación mundial en código Morse./Desprovisto de ideas para conquistar al mundo, Cerebro viaja a Hollywood.