Michael Jackson
T1, E2: Una nueva manera de narrar el juicio celebrado contra Michael Jackson en 2005, enfocándolo desde el punto de vista de los miembros del jurado. Jackson enfrentó las acusaciones de Gavin Arvizo, un niño de 13 años.