Drop the Mic Michael K. Williams vs. Trevor Jackson & James Corden vs. Dr. Phil
T2, E8: Michael K. Williams se enfrenta a Trevor Jackson; James Corden pone su mala racha en juego contra un hombre cuyo nombre es sinónimo de batallas de rap: Dr. Phil.