Midsummer Rabbits on the Menu
T1, E4: El chef y cazador Mike pasa el verano conservando ingredientes naturales y haciendo pequeños juegos para inspirar nuevos platillos para sus restaurantes. Mike recolecta nueces de su jardín y prepara un conejo para un emparedado cubano.