The Stand Miedo y aversión en New Vegas
T1, E5: Las intenciones oscuras de Nadine y Harold siguen tomando forma. Mientras, los espías del comité se atrincheran en New Vegas, donde Flagg crea su propia sociedad en la que el pecado y el libertinaje aprobados oficialmente ocultan un orden despiadado. De regreso en Boulder, Frannie planea confirmar sus sospechas sobre Harold mientras Madre Abagail busca el consejo divino.