Historia de Europa del Este Migraciones formativas: de los mongoles a los alemanes
T1, E2: Europa Oriental fue colonizada por diversos grupos étnicos, como tribus germánicas, eslavos, vikingos y mongoles, lo que dio lugar a una rica mezcla de lenguas y culturas. Esta diversidad, combinada con la coexistencia de cristianos, judíos y musulmanes, alimentó los primeros conflictos políticos y configuró el panorama político y cultural moderno de la región.