Mike Epps
T4, E7: En este episodio, el actor y comediante Mike Epps y nuestro anfitrión Rob Dyrdek aprenden las mejores técnicas para guardar comida en la categoría "Guárdalo para después". Y en "Convertido en Zombi" veremos los efectos de un fuerte golpe.