T3, E1: Milo está convencido de que un nuevo programa de TV de hámsteres llamado "El show de Milo" se trata de él, pero cuando el personaje de Milo resulta ser un ñoño torpe, viaja a Hamsterwood para limpiar su nombre. / Cuando una gallina adinerada contrata a Bea para que le dé lecciones de nado a su adolescente problemática, aprenderá que la tarea no es tan fácil como parece.