T2, E16: La pelea a tres bandas entre Haijima, los Vestidos-Blancos y la 8va continúa, pero cuando Ritsu y Haumea usan sus habilidades únicas, todos los involucrados quedan expuestos a un peligro inminente. Dependera de Vulcan y Arthur el darle la vuelta a la situación.