Mind your Manners There Goes the Motherhood
T1, E3: Stefanie y Leah defienden a Beth cuando Jen y Alisa la acusan de mentir. La terapeuta de grupo Jill ayuda a Meghan con la educación de control de esfínteres de su hija Hattie. Leah hace una fiesta de etiqueta para enseñar a los niños maneras.