T5, E3: Mini se siente bajo presión y, cuando Grace lleva a Franky al desfile de moda, los expulsa a los dos. Además, Nick no quiere seguir esperando para practicar el sexo, así que encuentra en Liv lo que Mini aún no desea ofrecerle.