T9, E8: Cuando Steve comienza a actuar como un mocoso consentido durante las vacaciones, Stan lo lleva a ver a su abuelo preso, Jack, quien le cuenta la historia de cómo atrapó a Minstrel Krampus, un demonio legendario que castiga a los niños traviesos en Navidad. Stan decide que liberar a Krampus es la única forma de corregir la actitud de Steve. Pero cuando Krampus secuestra a Steve, depende de Stan y Roger recuperarlo. Mientras tanto, Hayley consigue un trabajo en el aeropuerto, pero rápidamente se da cuenta de que tal vez no esté hecha para el servicio al cliente.