Miracles
T2, E21: Miles ayuda a su nueva sugerencia de amistad, C.J., un joven que afirma que un ángel quiere que reúna a su padre, Corey, el creador del algoritmo original de la cuenta de Dios, con el padre distanciado de Corey.