Miso Muerto
T2, E2: La tensiones entre Tribeca y Scholls estallan luego de que la cabeza de un chef de sushi desaparecido aparece en el oceano. ¿Por qué? Porque ambas están en un triángulo amoroso con Geils. Esto tiene muy poco que ver con el caso.