Misplaced Targets
T2, E13: Tras la explosión de un laboratorio de metanfetamina, el equipo del NCIS se entera de que Kai es el objetivo de su viejo amigo convertido en criminal y debe acabar con él. Lucy consigue su primer gran caso a bordo de su portaaviones.