T5, E17: Cuando el millonario Billy McGrath desaparece, su consejero financiero alerta a la policía. Sus amigos se preocupan cuando alguien se hace pasar por Billy en llamadas y correos. La policía sigue las pistas y descubre un plan retorcido y sorprendente.