T5, E12: Tras hallar una ciudad casi vacía, el coronel Gascon y su equipo de droides conocen a un lavaplatos subordinado, Gregor, un clon con un caso grave de amnesia. Gascon está resuelto a liberarlo de su servidumbre, mientras que los drones deben tomar el mando de una nave separatista.