T2, E22: Cuando el detective Tibbs investiga el secuestro del jefe Gillespie, todos los indicios apuntan a un crimen por motivos raciales, pero Virgil y el oficial Bubba Skinner creen que el jefe interino Tom Dugan puede estar involucrado de alguna forma.