T11, E12: El chef John Besh regresa para juzgar las versiones de los concursantes del estofado de Nueva Orleáns. Luego, los chefs concursantes tienen la tarea de honrar la generosidad local del golfo preparando platos elaborados con dos tipos diferentes de mariscos.