Mitsubishi Evo 4
T8, E8: Tim y Fuzz viajan a Devon por uno de los autos más veloces de su época, un Mitsubishi Evo IV de 1997. En los 90, dominó el circuito del World Rally. Las versiones con motor de 2 litros estaban casi a la par. Fue uno de los autos comerciales más extremos. Este es de Gary, de 60 años, u n amante de los autos que amaba su Evo y lo conducía a diario.