M.M.O.R.P.D. / Old McDodgers
T2, E9: En esta historia de espadas y hechicería, Dodgers y el cadete se unen a unos aventureros contra la hechicera Lezah. / Para demostrar que es un agricultor nato, Dodgers se encarga de la granja hidropónica de su nave.