T6, E2: Emmett y Kiesha dan un gran salto mientras Shaad lanza un nuevo negocio con la ayuda de Deja. Jamal regresa a la ciudad con una misión. Papa lucha con su fe y la interferencia del pastor Stanley. Rob y Tiff tienen una conexión que podría alterarles la vida.