Mo Purses Mo Money Mo Problems
T1, E21: Debbie está extasiada cuando una empresaria (Bethenny Frankel) se ofrece para ayudar a revitalizar su negocio de carteras; Jackie salta a ayudar, pero pronto ella y Debbie se dan cuenta que están confundidas.