T2020, E5: Garrain Jones crece en la pobreza en Missouri City, Texas. Persiguiendo dinero y fama, va a Los Ángeles y trabaja como stripper. Con el éxito de la noche a la mañana, se encuentra empezando una carrera como modelo y protagonizando un video musical con Beyoncé. Por primera vez en su vida, lo tiene todo, pero pronto lo pierde todo cuando se ve envuelto en una sombría operación europea de tráfico de drogas de la que no puede escapar.