T4, E10: Cuando los Griffin visitan a los padres de Lois, esta se entera de que su padre impidió que realizara su sueño de ser modelo, así que se sube a la pasarela al llegar a Quahog. El éxito de Lois es inmediato, pero el mundo glamoroso se le sube a la cabeza y Peter debe intervenir para recuperarla. Mientras, Stewie hace un esquema piramidal y contrata a Brian como asistente.