Hermanos a la obra: desafío Modern Colonials
T2, E4: Un competidor cambia de equipo en un giro sorpresa que crea nuevas alianzas y nuevas tensiones. A continuación, los equipos reciben colosales casas coloniales, ambas con una necesidad desesperada de ayuda.