T1, E20: De regreso en la mansión Rainsworth, Oz, Gilbert y Alice están abatidos por los eventos en la Academia de Lutwidge. Break y Sharon intentan comprender los problemas de Alice, pero el consejo de Sharon se descontrola, activando su "interruptor de chica". Para complicar aún más la situación, Oscar se une, ¡comenzando un brindis para celebrar!