T1, E5: La familia Parker pide ayuda cuando Russ cede al viejo sueño de su creativa esposa Jo de tener una habitación con vistas, los profesores Zaheed y Ceri Mohammed Turner están paralizados ante la perspectiva de cambiar el piso que compró con su madre.