Moisés y el drama del éxodo
T1, E5: Éxodo 1-15 retrata una apasionante narración bíblica, que mezcla el suspenso con un humor inesperado. El relato yuxtapone el poder divino al del faraón, resaltando la supremacía de Dios. Este significativo episodio bíblico ha influido en diversas interpretaciones históricas y culturales a lo largo del tiempo.