T1, E5: Examinen las monarquías de Oriente Medio y el Norte de África en el periodo de entreguerras. Tras repasar los tipos de monarquías de Oriente Medio en esta época, profundizarán en el ejemplo particular de Arabia Saudí y reflexionarán sobre cómo la política del petróleo configuró la región.