Money Honey
T2, E17: Milius regresa a Hawái mientras el equipo del NCIS persigue a un peligroso y valioso objetivo del gobierno de Estados Unidos con la ayuda de un informante único. Tennant y Daniel lidian con la aceptación de Alex en la Academia Naval.