Monsoon
T1, E13: El equipo investiga el brutal asesinato de un veterano que cayó en desgracia tras servir en Vietnam, lo que lleva a Franks a reflexionar sobre sus propias luchas tras la guerra. Gibbs considera un nuevo camino a seguir.