T1, E6: En 1991, Curtis "Cochise" Smith, de 29 años, va a buscar pañales a Plaquemine, Luisiana, y desaparece. Veinticinco años después, un cuerpo aparece en el pantano y el caso del asesinato de Cochise se reaviva.