T3, E13: El conde Dooku visita a las Hermanas de la Noche en pos de reemplazar a Asajj Ventress con un nuevo y más mortal aprendiz. Lo que no sabe es que su nuevo protegido Savage Opress ha sido elegido por Ventress misma, y que las Hermanas de la Noche lo han transformado en un monstruo asesino.