T1, E1: Cuando el submarino U-Boat 85 se hundió cerca de Escocia en la Primera Guerra Mundial, la tripulación alegó que fue atacada por una misteriosa criatura marítima. Richie Kohler y Evan Kovacs bucearán hacia los restos del submarino.